sábado, 9 de julio de 2022

Santa Francisca Romana

La diferencia entre la narración del Cielo, el Purgatorio, y el Infierno que hace Dante y un@ Sant@, es que en el caso de Dante es una narración Literaria con origen humano y el el caso de un@ Sant@ la Divinidad descubre un poco el velo de aquello de lo que nos separa un abismo 

Éste es el caso de Santa Francisca Romana que en escritos nos refleja su visiones. Ella vio:

Santa Francisca Romana recibiendo la Santa Comunión

"la inmensidad del cielo estrellado, su esplendor, y la enorme distancia que separa a unas estrellas de otras. Muchas de ellas le parecieron más grandes que la tierra. El cielo estrellado le dio idea de un esplendor desconocido y no imaginado."

Y en el caso de las 2 primeras frases anteriores la Ciencia lo ha mostrado

También refleja lo que le transmitió JesuCristo:

"Y Cristo dijo a la vidente: «Yo soy la profundidad del poder divino. Yo he creado el cielo, la tierra, los ríos y los mares. Yo soy la sabiduría divina. Soy la altura y la profundidad; soy la esfera inmensa, la altura del amor, la caridad inestimable. Por mi obediencia, fundada en la humildad, he redimido al género humano.»"

Para más información sobre sus visiones y datos biográficos:

http://www.ministridei.es/archivos/santosypopulares/bd1f6a3300114dda.pdf


😀 Y es que ésta Santa Iglesia Católica es inabarcable 😀


Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

216 La verdad de Dios es su sabiduría que rige todo el orden de la creación y del gobierno del mundo (Cf. Sb 13,1-9). Dios, único Creador del cielo y de la tierra (Cf. Sal 115,15), es el único que puede dar el conocimiento verdadero de todas las cosas creadas en su relación con El (Cf. Sb 7,17-21)

Web Ministri Dei: http://www.ministridei.es/

Las marcas y contenidos aquí utilizados pertenecen a sus respectivos dueños