martes, 5 de abril de 2016

David Cameron: En Defensa del Cristianismo

David Cameron, el Muy Honorable que es el tratamiento que le corresponde por ser el Primer Ministro del Reino Unido lo es hoy aún más por defender el Cristianismo. "El Triunfo de la Vida sobre la muerte" según sus palabras.

Con motivo de la Feliz Pascua de Resurrección ha publicado un vídeo en donde traslada la importancia de la Vida y Actividad de la Iglesia Anglicana (Cristiana) para el Reino Británico. Aplicable a cualquier territorio al menos Europeo. El vídeo de poco más de 2 minutos se muestra a continuación:


Bueno, pues un Político comprometido con la Fe y una Fe comprometida con la Política

Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

2406 La autoridad política tiene el derecho y el deber de regular en función del bien común el ejercicio legítimo del derecho de propiedad (cf GS 71, 4; SRS 42; CA 4048).

2 comentarios:

  1. El día que alguno de nuestros representantes haga algo así, hago el pino en horizontal. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no te voy a quitar la ilusión Tobias, porque el pino en horizontal existe. Nos vemos entrenándolo :-) Yo creo que quizás quien más se acerca a este gesto es Federico Trillo. Ví una obra de la Univ. UNIR sobre Tomás Moro y me gusto mucho la introducción en persona que hizo a la obra:

      http://revista.unir.net/especiales/piel-tomas-moro/

      Si tienes la oportunidad de ver la obra, merece mucho la pena. No es tan profesional como amateur, pero tiene mucha calidad, y sobre todo en el encuentro que hacen los actores con el público es fantástico. Gracias por tu mensaje Tobias

      Un abrazo,
      Jorge Gallego

      Eliminar