El Profeta Daniel tenía una costumbre muy buena y muy sencilla para conectar con la Fe 😀 y además para mantener un tono diario:
El texto lo encontraras en una Biblia Católica y en el libro de Daniel Capítulo 6 versículo 14 (en los libros de texto suele venir como Dan 6,14), aquí tienes un enlace directo:
La frase hace referencia a una prohibición que se hizo por parte del Rey de que no se podía orar a ninguna divinidad, y sin embargo, Daniel mantenía su oración 3 veces al día 😀😀
Pues qué manera más sencilla para mantener un tono diario de Fe: El acercarse a Dios con el corazón cada día (sin imponerse horas, pero sí con tiempos):1er tiempo a la mañana,
un 2do tiempo al medio día,
y un 3er tiempo al atardecer
E incluso comenzando a vivir la Fe es una Fórmula muy sencilla 😀😀
Referencias:
Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí
2743 Orar es siempre posible: El tiempo del cristiano es el de Cristo resucitado que está "con nosotros, todos los días" (Mt 28, 20), cualesquiera que sean las tempestades (Cf. Lc 8, 24). Nuestro tiempo está en las manos de Dios:
Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración. Sentados en vuestra tienda, comprando o vendiendo, o incluso haciendo la cocina (San Juan Crisóstomo, ecl.2).
Editorial San Pablo: https://www.sanpablo.es/
Las marcas y contenidos aquí utilizados pertenecen a sus respectivos dueños