sábado, 31 de julio de 2021

Un Capitán de la Mar y su visión de la Humanidad y de Dios

Una tarde de verano

En un parque...

Con un libro entre las manos:

https://www.goodreads.com/book/show/6564290-the-tuntsa

en donde:

Un lobo de la Mar, el Barón Otto Alexander von Haart, Capitán curtido en mil Mares, narra en pleno Atlántico su visión de la Humanidad y de Dios:

"El hombre es Inmortal, Teppo. Dios es bueno. El Universo es Bueno. Si el hombre no hubiera convertido este planeta en una cárcel de infierno que nos aprisiona cada día más duramente, viviríamos en pleno paraíso, tal como Dios lo imaginó. Vea la Mar cuando usted se levanta por la mañana, y le dirá lo mismo. La Paz perfecta debe existir, así como el Amor Perfecto y la comprensión absoluta"

Pues esta en la conclusión a la que ha llegado sobre Dios y la Humanidad un Capitán que ha experimentado la Naturaleza del Atlántico en pleno fragor en más de una ocasión, teniendo en tales situaciones, a los lados a hombres como aliados y arriba a Dios como Garante

Amén 😀😀

Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

366 La Iglesia enseña que cada alma espiritual es directamente creada por Dios (Cf. Pío XII, Enc. Humani generis, 1950: DS 3896; Pablo VI, SPF 8) -no es "producida" por los padres -, y que es inmortal (Cf. Cc. de Letrán V, año 1513: DS 1440): no perece cuando se separa del cuerpo en la muerte, y se unirá de nuevo al cuerpo en la resurrección final.

Libro "Tuntsa" por Teppo Turen:

https://www.goodreads.com/book/show/6564290-the-tuntsa

Las marcas y contenidos aquí utilizados pertenecen a sus respectivos dueños