miércoles, 7 de julio de 2021

Ni un solo día en estos 20 años

Probablemente no haya en estos 20 años ni un solo día que no me haya acordado

 de mi Santo Padre


Un hombre Bueno, Bondadoso, Alegre, Justo, Valiente y de Buen Consejo

Sus abrazos siempre me reconfortaban

Sus comentarios siempre me alentaban


Amante de su Mujer

Adorador de su Madre

Leal a su Padre

Fiel a sus Herman@s 

y Padre Inspirador:


Como me enseño: "Jorge, elige siempre aquello que te de Vida"


Me complace sentir cada día aún su mirada en mi, tanto como me complace mantener mi pensamiento cada día en él...


Papá, no te he faltado:

Ni un solo día en estos 20 años

😀😀


Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

219 El amor de Dios a Israel es comparado al amor de un padre a su hijo (Os 11,1). Este amor es más fuerte que el amor de una madre a sus hijos (Cf. Is 49,14-15). Dios ama a su Pueblo más que un esposo a su amada (Is 62,4-5); este amor vencerá incluso las peores infidelidades (Cf. Ez 16; Os 11); llegará hasta el don más precioso: "Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único" (Jn 3,16).