sábado, 1 de agosto de 2020

Kairy Marquez la Tina Turner Católica

Con una de esas voces desgarradoras que separan el aire cual hoja de papel en dos; La Cantante Kaire Marquez lanza su mensaje Evangélico al Mundo



Sosteniendo entiendo un poco la Voz por aquello de que es música Religiosa se me da que Kaire tiene un Torrente de Voz Impresionante como se muestra en este VideoClip:





Será cuestión de que alguna Discográfica apueste por esta Mujer que sin lugar a dudas abriría un nuevo Mercado


Cuando menos, la Tina Turner Católica 😀😀

Tiene Canal en YouTube:

https://www.youtube.com/user/KairyMarquez

Y su página web Oficial es:



https://www.kairymarquez.com

Referencias:
Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

1156 "La tradición musical de la Iglesia universal constituye un tesoro de valor inestimable que sobresale entre las demás expresiones artísticas, principalmente porque el canto sagrado, unido a las palabras, constituye una parte necesaria o integral de la liturgia solemne" (SC 112). La composición y el canto de Salmos inspirados, con frecuencia acompañados de instrumentos musicales, estaban ya estrechamente ligados a las celebraciones litúrgicas de la Antigua Alianza. La Iglesia continúa y desarrolla esta tradición: "Recitad entre vosotros salmos, himnos y cánticos inspirados; cantad y salmodiad en vuestro corazón al Señor" (Ef 5,19; Cf. Col 3,16-17). "El que canta ora dos veces" (S. Agustín, sal. 72,1).


Kairy Marquez Página Web Oficial: https://www.kairymarquez.com


Tina Turner Official Yourtube Channel: 

Las marcas y contenidos aquí utilizados pertenecen a sus respectivos dueños