sábado, 21 de marzo de 2020

Super Bowl & Saint Bowl 2020


Así se marca Mr. Butker su propio Touch-Down de Testimonio:

“Ser un católico practicante me ha hecho un mejor hombre, un mejor jugador de futbol, y, lo anticipo, un mejor esposo y padre de lo que hubiera sido”



Bueno pues así se marca Harrison Butker los tantos dentro y fuera del terreno de Juego

Su Fe surge como incertidumbre y compartiendo las inquietudes poco a poco va trabajando su Fe hasta convertirse en "un mejor esposo y padre"

El testimonio completo aparece en este vídeo:



Y parte del testimonio en Español lo tenemos en este enlace:


Pues un estupendo equilibrio entre Persona Esposo Padre y Deportista

😀 😀



Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí



1718 Las bienaventuranzas responden al deseo natural de felicidad. Este deseo es de origen divino: Dios lo ha puesto en el corazón del hombre a fin de atraerlo hacia Él, el único que lo puede satisfacer: 


Ciertamente todos nosotros queremos vivir felices, y en el género humano no hay nadie que no dé su asentimiento a esta proposición incluso antes de que sea plenamente enunciada. (S. Agustín, mor. eccl. 1, 3, 4). 


¿Cómo es, Señor, que yo te busco? Porque al buscarte, Dios mío, busco la vida feliz, haz que te busque para que viva mi alma, porque mi cuerpo vive de mi alma y mi alma vive de ti. (S. Agustín, conf. 10, 20.29). Sólo Dios sacia. (Santo Tomás de Aquino, symb. 1). 


EWTN Televisión https://www.ewtn.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario