domingo, 29 de marzo de 2009

VIDA

Hoy, 29 de Marzo de 2009, un grupo de personas que apostamos por el amor en nuestras acciones hemos asistido a la manifestación en Madrid contra el aborto.

Según cifras, este grupo ha sido de 500.000 personas, muchas de ellas con principios cristianos, expresando así, la opción más progresista por la que se puede optar en el panorama actual; el de defender el derecho a la vida.

La vida, es el bien más preciado de una persona, y hacer bien uso de ella, la mayor expresión de responsabilidad que podemos realizar. Y, ¿Porqué defenderla?, en principio solo puedes defender aquello con lo que te sientes identificado, aquello a lo que eres afín, aquello que finalmente haces tuyo, y terminas viviendo; y en lo que vives y amas, vives ilusionado. Y esta vivencia, la deseas para los demás, y para aquellos seres inocentes que estan por llegar.

En cierta ocasión escuche que solo puedes llegar a amar aquello por lo que sientes admiración. Ver y contemplar la vida es algo que crea admiración. Y aquellos que tenemos en común este sentimiento, somos los que nos hemos juntado hoy para proclamarla.

Referencias:
Plataforma derecho a vivir
pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario