sábado, 17 de abril de 2021

La sonrisa de Jesús

Sí, definitivamente Jesús al Resucitar sonrió

No cabe duda: Misión Cumplida. Esperanza de Vida Eterna otorgada a la Humanidad. Y la muerte Superada


Como sonreiría también al descansar en Betania por ejemplo ó al pasear con los Apostoles (me imagino que algún chiste de Romanos harían 😀😀) Éste podría ser perfectamente un chiste usado:

Esto es un Romano, un Judío y un Egipcio, y proclamando cada uno su Fé el Romano dice: "Yo creo en César". El Judio dice: "Yo Creo en el Único Dios Verdadero", y el Egipcio va y dice: "Yo Cleo en Patra" 😀😀

¿Puede haber algo más Divino que hacer sonreir a alguién?

Y con su Santa Madre también sonreiría. Ó no haría María sonreir a su Niño, mil veces, y de adolescente también, y ya de adulto sería Él el que le hace sonreir a Ella

Buena Oración la de visualizar a Jesús sonriendo por la Resurrección

porque nos sonrie

¡Aleluya!

Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

736 Gracias a este poder del Espíritu Santo los hijos de Dios pueden dar fruto. El que nos ha injertado en la Vid verdadera hará que demos "el fruto del Espíritu, que es caridad, [la] alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, templanza"(Ga 5, 22-23). "El Espíritu es nuestra Vida": cuanto más renunciamos a nosotros mismos (cf. Mt 16, 24-26), más "obramos también según el Espíritu" (Ga 5, 25):

«Por el Espíritu Santo se nos concede de nuevo la entrada en el paraíso, la posesión del reino de los cielos, la recuperación de la adopción de hijos: se nos da la confianza de invocar a Dios como Padre, la participación de la gracia de Cristo, el podernos llamar hijos de la luz, el compartir la gloria eterna (San Basilio Magno, Liber de Spiritu Sancto, 15, 36: PG 32, 132).

La Pasión de Cristo de Mel Gibson: 

https://www.20thcenturystudios.com/movies/the-passion-of-the-christ