sábado, 8 de agosto de 2020

Reencarnación: Una conversación al azar

Este Martes encontrándome leyendo en el parque se me acercó una persona para hacerme una consulta y comenzamos hablar de diversos temas

¿Quizás la conversación alivia la sensación de Calor?, Quién sabe

El caso es que tratando de diversos temas, en un momento dado me comenta esta persona que es partidaria de la Reencarnación. Y me dice que en unos años se Reencarnará en quien sabe qué tipo de ser ó qué tipo de criatura. De antemano no se sabe

A mi me sorprendio y le lance la siguiente pregunta:

¿Y no te gustaría ser tú mismo para toda la Eternidad?

A lo cual, y aprovechando el Blog también te pregunto:

Y tu respuesta, ¿Cuál seria?

Referencias:
Catecismo de la Iglesia Católica
pinche aquí

988 El Credo Cristiano –profesión de nuestra fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en su acción creadora, salvadora y santificadora– culmina: en la proclamación de La resurrección de los muertos al fin de los tiempos, y en la vida eterna.

Budismo según la Enciclopedia Britanica:
https://www.britannica.com/topic/Buddhism

Tomás Moro. Película "Un hombre para la Eternidad":

Las marcas y contenidos aquí utilizados pertenecen a sus respectivos dueños