domingo, 26 de junio de 2016

Alma III - La materia oscura

Curiosa foto de la red...



Es la Materia Oscura... la que entrelaza todo el el Universo... el foleo donde se situa la materia visible (la que conocemos por la física actual)

Por lo visto, el Universo tiene un Mar que no se ve... en donde los planetas, los satélites son las islas... bueno pues ese Mar es la Materia Oscura... 

Me imagino que ayudará a explicar aún más los agujeros negros... que se veran a modo de socavar un hoyo en la arena de esta Materia Oscura... o como un cono de elice en el Mar... y se les podrá hacer una partición trasversal.

Me imagino que se podrá hacer mejor un mapa, una representación interestelar... sabiendo qué cosa física hay donde no se vé nada... y lo mejor de todo... a lo mejor se podrá usar esa Materia para convertirla en Energía y poder viajar aún más lejos y... más rápido (sino, no llegamos a otros planetas):

"Din don din!! Din don din!! Próxima nave para Saturno sale en 45 minutos de la lanzadera 7... Hora de salida 10:00h, hora de llegada 20:00h... que tengan ustedes un agradable viaje"

Nuevos descubrimientos del ser humano... son nuevas preguntas... todo... Creación

Para más información sobre la noticia: http://www.elimparcial.es/noticia.asp?ref=166243

Referencias:

Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

282 La catequesis sobre la Creación reviste una importancia capital. Se refiere a los fundamentos mismos de la vida humana y cristiana: explicita la respuesta de la fe cristiana a la pregunta básica que los hombres de todos los tiempos se han formulado: "¿De dónde venimos?" "¿A dónde vamos?" "¿Cuál es nuestro origen?" "¿Cuál es nuestro fin?" "¿De dónde viene y a dónde va todo lo que existe?"  Las dos cuestiones, la del origen y la del fin, son inseparables. Son decisivas para el sentido y la orientación de nuestra vida y nuestro obrar.


                                              Las marcas y contenidos aquí utilizados pertenecen a sus respectivos dueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario