sábado, 29 de diciembre de 2012

Fiesta por las Familias




 
Durante este fin de semana, en la Plaza de Colón de Madrid (España) se esta celebrando un evento por parte de la Iglesia para pedir por las Familias. Por la vida que dan y para interceder por sus necesidades. Se llama "Fiesta de las Familias" y en este enlace nos informan de las actividades:
 

Una carpa recibe a los asistentes a la oración teniendo en el mismo centro y como eje al Señor, rodeado de velas y rodeado de creyentes que le adoran. Da mucha piedad ver a tanta gente dentro de una "tienda" acercandose al Señor para llevarle sus deseos, su anhelos, sus penas y sus alegrías.

En Madrid ya es tradición esta Fiesta por las Familias, en donde le brindamos al Señor todo lo que ha dado de si el año que termina, y en donde le pedimos que nos envie con fuerzas renovadas al año que entra.

Referencias:
Catecismo de la Iglesia Católica pinche aquí

2203 Al crear al hombre y a la mujer, Dios instituyó la familia humana y la dotó de su constitución fundamental. Sus miembros son personas iguales en dignidad. Para el bien común de sus miembros y de la sociedad, la familia implica una diversidad de responsabilidades, de derechos y de deberes.

Fiesta de las Familias http://www.porlafamiliacristiana.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario