lunes, 17 de agosto de 2009

EDUARDO VERÁSTEGUI: PRÓXIMOS TRABAJOS


Tras la producción de "Bella", Eduardo Verástegui se embarca en un nuevo proyecto "Venga tu Reino" en donde asume parte de la producción y además interpreta el papel de San Pedro.

Se desea que la grabación cuente con unos efectos especiales sorprendentes para lo cual se ha contado con Dean Wright que dirigio los efectos especiales de películas como Crónicas de Narnia y Titanic, y colaboro estrechamente con el que va a ser director de la película Barrie M. Osborne en la trilogía de "El Señor de los Anillos". El proyecto comienza en Febrero en Nueva Zelanda y se proyectara en los cines en Diciembre del 2010. Paramount distribuirá la cinta con un presupuesto inicial de 300 millones de dólares.

Además gracias al éxito de "Bella", Eduardo Verástegui esta dando forma a otros proyectos cinematográficos como por ejemplo una producción oficial acerca de la Madre Teresa de Calcuta. También producirá la vida y obra del beato Miguel Pro, y así hasta cerca de siete proyectos que tiene en mente.

Si deseas conocer más acerca de Eduardo Verástegui puedes visitar su página web oficial http://www.eduardoverastegui.com.ar/ . Aparte de dar fruto con su trabajo también dedica tiempo a la fundación Manto de Guadalupe http://www.mantodeguadalupe.com/index.html

Por sus frutos los conoceréis . . .

Referencias:

INTER MIRIFICA

Decreto sobre los medios de comunicación social. Roma, 4 de diciembre de 1963 pinche aquí

Capítulo II.13) Hay que promover y asegurar por todos los medios pertinentes la producción y exhibición de películas para la honesta distensión del espíritu, útiles para la cultura humana y el arte, especialmente de las destinadas a la juventud; esto se logra, sobre todo, ayudando y coordinando las iniciativas y los recursos de los productores y distribuidores honestos, recomendando las películas dignas de elogio mediante los premios y el consenso de los críticos, fomentando y asociando las salas pertenecientes a los empresarios católicos y a los hombres honrados.

3 comentarios:

  1. Verástegui, es un fenómeno

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángel,

    Sí, el apostolado de Eduardo Verástegui es una bendición del cielo.

    Un abrazo
    Jorge Gallego

    ResponderEliminar
  3. realmente es un gran ser humano , y su corto el circo de la mariposa esta super , nos deja una gran enseñansa. dios te vendiiga eduardo...........

    ResponderEliminar